Autismo o Autism

El autismo es una condición que varía de persona en persona. Hay diferentes manifestaciones y grados de autismo. No todas las personas que padecen de autismo tienen los mismos pronósticos ni se benefician de las mismas dietas.

Lamentablemente, en la actualidad el autismo NO tiene cura. Sin embargo, en muchos casos las personas que tienen una dieta libre de gluten y caseína mejoran síntomas neurológicos, intestinales y nerviosos. Pero recalco, que se trata de una mejoría, de un tratamiento y NO de una cura. Ninguna persona, ni  institución le puede garantizar ni prometer que su niño o niña mejorará con determinado tratamiento.   ¡No se deje engañar!

Para las personas que sí, se benefician de la dieta sin gluten, en este blog proveemos alternativas sin gluten con ingredientes accesibles, que probablemente usted ya tiene en casa.
La patata, el arroz, las viandas pueden servir de alternativas saludables y económicas, con un poco de creatividad e inventiva.
Note, por favor, que aunque todas las recetas son sin gluten, algunas de contienen leche (caseína). Estas recetas pueden sustituirse con leche de soya, arroz, almendra y agua de coco. 

He aquí  unos hiperenlaces en español e inglés para más información.